Las sesiones de fotografía infantil son perfectas en cualquier momento para tener un recuerdo emotivo de ese instante tan especial con el que todos los padres soñamos. La fotografía es la única manera de congelar el tiempo y poder revivir el pasado en un instante.
Lo más bonito de esta historia son las múltiples aventuras que vivirán vuestros peques dejando volar su imaginación, se sumergirán en un mundo lleno de ilusiones y emociones, pero también tendrán que superar diversos obstáculos que la vida les irá poniendo en su camino cada día. En todos esos momentos, acompañaréis a vuestro hijo para guiarle y enseñarle que la vida no es todo de color blanco o negro, ni tampoco rosa. Que la vida tiene una infinidad de colores. Suena bonito ¿no? Nosotros te podemos ayudar a guardar algunos de esos momentos con una sesión de fotografía infantil para que nunca olvides esa caída con la bici, sus típicas carreras para que papi le pille o el día en que conoció a esos tres hombres de Oriente montados sobre una especie de caballo con chepa (o eso es lo que dicen ellos).
Esa mirada angelical, su fragilidad y su olor. Si a eso le sumamos una cámara profesional, podemos hacer magia en una sola sesión de fotografía infantil.
Los niños crecen muy rápido, en poco tiempo se convierten en pequeñas personitas. Disfrutar de los pequeños momentos es lo más importante. Esos flashes o instantes pasan rápido y no vuelven, pero podrán quedarse siempre contigo si inmortalizamos el momento. ¡Contaremos la historia de tu bebé a través de imágenes!
El pequeño/a se sentirá más cómodo/a si ve que estáis a su lado, que le apoyáis y que jugáis con él. Eso hará que la sesión de fotografía infantil sea mucho más interactiva y emocionante, de esta forma, podáis disfrutar de cada momento.
Con mi cámara y vuestra ayuda, conseguiremos capturar vida, instantes, felicidad, emoción y belleza. ¡Vamos a crear una sesión fotográfica única!
¿Tenéis dudas de qué ropa llevar para la sesión? No os preocupéis, os asesoraremos en todo lo que podamos, juntos daremos con lo idóneo. Os recomendamos ropa que os haga sentiros bien y a gusto. Los más pequeños deberán ir guapos (como siempre) pero a la vez con ropa cómoda, que puedan saltar, caerse y mancharse sin que vosotros como padres os preocupéis. Si el pequeño/a está cómodo/a, las fotos saldrán más naturales, dando lugar a un reportaje mucho más bonito si cabe. Somos conscientes de que la cámara impone y si no estáis cómodos con vosotros mismos, el trabajo se dificulta. En la sesión de fotografía infantil busco naturalidad, ¡esas fotos son las mejores!
Tenéis que tener claro que la sesión de fotos infantil se realiza desde el primer añito en adelante
Para los meses anteriores hay diferentes tipos de sesiones que tenemos en la web
Este tipo de sesiones es única y exclusivamente para el/la pequeño/a
Si queréis salir los papis, tendréis que pasaros a las sesiones de familia
¿DÓNDE HACEMOS LA SESIÓN?
Para saber dónde hacemos la sesión tengo que mencionar que gracias a nuestra experiencia como fotógrafos profesionales, podemos adaptarnos a cualquier situación para cubrir vuestras necesidades y las del pequeño/a.
Podéis elegir el sitio que vosotros prefiráis: en vuestra casa, en exterior… Nosotros siempre aconsejamos hacer las sesiones de fotografía infantil en exterior, ya sea en ciudad o en campo.
La luz natural da mucho más juego y nos permite experimentar distintas formas para expresar el amor hacia vuestro/a pequeño/a.
¡Y si coincide con un atardecer… mejor que mejor!
Eso sí, la elección final es vuestra y nosotros nos adaptamos a vosotros sin ningún problema. Sea donde sea, quedarán unas fotografías increíbles.
Confiad en nosotros, trabajando juntos podremos crear un trabajo admirable, digno de exposición. Hacer una sesión de fotografías infantil no es una tarea sencilla, se requiere paciencia, práctica y originalidad a la hora de hacer las fotos y, gracias a nuestra experiencia, no tendremos ningún problema en ello.
Lo importante en esta sesión de fotografía infantil es que sean ellos mismos, la experiencia será tan divertida y emocionante como un juguete nuevo, y para vosotros será muy emotiva ya que podréis ver el brillo y la inocencia que tiene vuestro/a hijo/a en los ojos cuando le invade la felicidad.
¿CÓMO RESERVO LA SESIÓN?
Antes de nada, queremos que sepáis que estaremos acompañándoos en todo el proceso, vosotros seréis nuestros guías para que el trabajo pueda salir como esperáis.
Para saber cómo reservar la sesión, lo primero que tenéis que hacer es contactar con nosotros para comentarnos qué tipo de sesión queréis, qué fecha tenéis en mente, la localización… Responderemos todas las posibles dudas que tengáis. Intentaremos responder lo antes posible, aconsejaros y guiaros en esta nueva experiencia para haceros sentir lo más cómodos posibles.
A continuación tendréis que escoger el pack que más os convenga. Hemos diseñado diferentes modelos para que podáis elegir el pack que más os gusta y mejor se adapte a vuestras necesidades y requisitos. Una vez hecha la elección del pack, deberéis pagar el importe total para reservar el día de la sesión.
Hasta que llegue el día de la sesión fotográfica infantil, seguiremos en contacto para concretar todo y resolver todas vuestras dudas (si es que quedan). Todo lo que necesitéis podéis comentárnoslo y haremos lo posible por adaptarlo a la situación.
DESPLAZAMIENTO ENTRE 40-150 KM DEL CENTRO DE MADRID/GORDALIZA DEL PINO (LEÓN): 0,20€/KM
DESPLAZAMIENTO MAYOR A 150 KM DEL CENTRO DE MADRID/GORDALIZA DEL PINO (LEÓN): 0,50€/KM
Entrega de las fotografías
Tras todo el trabajo duro… ¡Llegó el momento de disfrutar la belleza de un trabajo bien hecho!
La entrega de las fotografías se realiza mediante una galería online. Es una manera muy fácil y cómoda de poder mandaros todas las fotografías realizadas en la sesión.
Necesitaré que me facilitéis un correo electrónico y os mandaré un link en el que podréis ver y elegir las fotos que queráis tener; y, más tarde, en este mismo link, podréis descargar todas las fotos en alta calidad.
Dependiendo del pack que escojáis, también os entregaremos algunas fotografías de la sesión impresas, e incluso con una caja+usb para que podáis tenerlas no solo en la galería online. Si es este el caso de tu pack escogido, o has querido realizar un álbum o algún complemento; en cuanto esté todo listo, os avisaremos para que fijemos la entrega de todo ello en un punto medio para todos.
La fecha estimada de la entrega se encuentra entre los 6 y 10 días laborables (dependiendo del volumen de trabajo), pese a tener esta fecha de referencia, os iremos informando durante todo el proceso
VALENTÍN
Realizar esta sesión de fotos a mi hijo de 2 años, ha sido lo mejor que hemos podido hacer, ya que el resultado ha sido increíble y el pequeño se lo pasó genial durante la sesión, fue un juego para él y lo disfrutó mucho
IRIS
¡Sin ninguna duda volveremos a contar con el equipo de Amyblu!
El trato ha sido inmejorable, la sesión fue divertidísima para nuestros hijos y el resultado ha sido muchísimo mejor de lo esperado, porque con 2 terremotos sin parar de un lado a otro, no pensábamos que iban a salir fotografías buenas, ¡ni tantas!
No pudimos ni elegir, tuvimos que coger la galería completa de lo que nos gustaron
Fotografía para momentos especiales en Madrid, León o donde tú quieras.
AmyBlu Photography © 2022 · Diseño y desarrollo ANDREAMPROS
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas