La sesión fotográfica de pedida de mano es perfecta para las parejas románticas y enamoradas que quieren tener un recuerdo emotivo de ese momento tan especial con el que todos soñamos. La fotografía es la única manera de congelar el tiempo y poder revivir el pasado en un instante sin importar dónde nos encontremos.
Sabemos muy bien que este día será inolvidable para vosotros, pues os brindamos la gran oportunidad de guardarlo en forma de recuerdo fotográfico, ya que es la mejor forma de capturar esos pequeños detalles llenos de emoción y de sentimientos. Vamos a disfrutar mucho juntos con esta sesión fotográfica de pedida de mano. Siempre nos gusta saber de vosotros, vuestros gustos y vuestro día a día en pareja para conoceros mejor y captar la esencia de vuestra relación.
Personalmente, nos solemos emocionar mucho en este tipo de sesiones, no tengas ninguna duda de que quedarán unas fotos preciosas hechas no solo con la cámara, sino también con el corazón. Para ello necesitamos que te dejes llevar y que imagines que no estamos, nosotros nos encargamos del resto. Tú eres quien elige el momento y el lugar. Mira a tu pareja a los ojos, extiende tu mano para que vea el anillo y dejadnos hacer magia. Las
mejores fotografías son las que surgen sin posar, es decir, con poses naturales y gestos improvisados.
Con mi cámara y vuestra ayuda, conseguiremos capturar vida, instantes, felicidad, emoción y belleza. ¡Vamos a crear una sesión fotográfica única!
Vosotros sois los protagonistas de vuestra historia, y el día de vuestra pedida dejaréis una huella imborrable en la misma.
¡Qué nervios!, ¿no?
¿CÓMO LO HACEMOS?
¿Cómo lo haremos? Gracias a mi experiencia como fotógrafa profesional, podemos adaptarnos a cualquier situación y a todas vuestras necesidades y peticiones.
Lo primero será elegir una ubicación, y para ello necesitamos que nos digas cuál es ese lugar con el que siempre has soñado pedir la mano a tu pareja; una playa, montaña, el parque donde os conocisteis… ¡tú decides! Si no te decides, siempre te podemos sugerir ubicaciones donde quedarán unas fotos increíbles. Podemos planear un paseo por la playa, campo o bosque, un paseo romántico por la ciudad a la luz de la luna, o cenando en vuestro restaurante preferido.
Por otro lado, una vez tengas el día, el lugar, y, por supuesto, ¡el anillo! escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo facilitándonos los horarios en los que tu pareja no se encuentre contigo, ¡esto es muy importante! Te contestaremos lo antes posible, ya que somos muy empáticos y sabemos que estarás muy nervioso/a.
Una vez allí, deja volar tus sentimientos, sonríe, abraza, besa, salta,… deja los nervios a un lado, y cuando quieras, saca ese anillo y haz sentir a tu pareja la persona más importante de tu vida pidiéndole matrimonio a la luz de un atardecer que poco a poco va desapareciendo, o bajo la luz de la luna dejando entrever las lágrimas de felicidad y sorpresa de tu pareja.
Tenemos la piel de gallina solo de pensarlo. ¡Qué ganas de ver ese momento!
Juntos podremos capturar ese momento tan mágico y, así, las fotografías serán capaces de reflejar todas esas emociones que llegaste a sentir tanto tú como tu pareja.
Confiad en nosotros, trabajando juntos podremos crear un trabajo admirable, digno de exposición. Hacer una sesión fotográfica de pedida de mano no es una tarea sencilla, se requiere paciencia, práctica, y una mente creativa para poder sacar las mejores fotos y, por suerte para todos, contamos con una gran experiencia que nos facilitará toda la tarea.
Lo importante en esta sesión fotográfica de pedida de mano es que seáis vosotros mismos, os demostréis el amor que os tenéis y disfrutéis al máximo de la experiencia.
¿CÓMO RESERVO LA SESIÓN?
Antes de nada, queremos que sepáis que estaremos acompañándoos en todo el proceso, vosotros seréis nuestros guías para que el trabajo pueda salir como esperáis.
Para saber cómo reservar la sesión, lo primero que tenéis que hacer es contactar con nosotros para comentarnos qué tipo de sesión queréis, qué fecha tenéis en mente, la localización… Responderemos todas las posibles dudas que tengáis. Intentaremos responder lo antes posible, aconsejaros y guiaros en esta nueva experiencia para haceros sentir lo más cómodos posibles.
A continuación tendréis que escoger el pack que más os convenga. Hemos diseñado diferentes modelos para que podáis elegir el pack que más os gusta y mejor se adapte a vuestras necesidades y requisitos. Una vez hecha la elección del pack, deberéis pagar el importe total para reservar el día de la sesión.
Hasta que llegue el día de la sesión fotográfica de pedida de mano, seguiremos en contacto para concretar todo y resolver todas vuestras dudas (si es que quedan). Todo lo que necesitéis podéis comentárnoslo y haremos lo posible por adaptarlo a la situación.
DESPLAZAMIENTO ENTRE 40-150 KM DEL CENTRO DE MADRID/GORDALIZA DEL PINO (LEÓN): 0,20€/KM
DESPLAZAMIENTO MAYOR A 150 KM DEL CENTRO DE MADRID/GORDALIZA DEL PINO (LEÓN): 0,50€/KM
ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS
Tras todo el trabajo duro… ¡Llegó el momento de disfrutar la belleza de un trabajo bien hecho!
La entrega de las fotografías se realiza mediante una galería online. Es una manera muy fácil y cómoda de poder mandaros todas las fotografías realizadas en la sesión.
Necesitaré que me facilitéis un correo electrónico y os mandaré un link en el que podréis ver y elegir las fotos que queráis tener; y, más tarde, en este mismo link, podréis descargar todas las fotos en alta calidad.
Dependiendo del pack que escojáis, también os entregaremos algunas fotografías de la sesión impresas, e incluso con una caja+usb para que podáis tenerlas no solo en la galería online. Si es este el caso de tu pack escogido, o has querido realizar un álbum o algún complemento; en cuanto esté todo listo, os avisaremos para que fijemos la entrega de todo ello en un punto medio para todos.
La fecha estimada de la entrega se encuentra entre los 6 y 10 días laborables (dependiendo del volumen de trabajo), pese a tener esta fecha de referencia, os iremos informando durante todo el proceso.
JENNI
¡¡Ese día fue súper especial!!
No pudo haber mejor fotógrafa en el momento exacto para recoger un momento tan mágico como es una pedida de mano.
Gracias por cada una de esas fotos que nos hiciste y que no olvidaremos nunca.
¡Gracias AmyBlu Photography!
PAOLA
No podemos estar más contentos e ilusionados con el reportaje fotográfico que hizo Amanda ¡profesional de los pies a la cabeza!
Sabe capturar con su cámara momentos inolvidables que transforma en magia con todo su corazón.
Eternamente agradecidos de retratar mi embarazo ¡y la sorpresiva pedida de mano!
Nos hiciste pasar una increíble tarde llena de sonrisas y lágrimas de felicidad
WILL
Estamos plenamente agradecidos con el trabajo realizado por Amy, el resultado es sencillamente espectacular, después de ver las fotos una y otra vez nos enamoramos aún más de tu trabajo, es muy gratificante ver cómo Amy le pone más que el 100% a cada de una de las tomas 📸, una vez más mil gracias por todo. Podemos recomendar su trabajo, sus fotos son geniales, a cada amigo que le mostramos las fotografías nos piden inmediatamente el contacto de la fotógrafa. El resultado de su trabajo es tan bueno que nosotros aún no nos decidimos por las que mandaremos a imprimir. Graaaaacias por capturar con tu 📸 uno de los momentos más importante y románticos de nuestras vidas. Ten por seguro que te querremos en nuestra boda. Graaaciasss Totales…✌️
Fotografía para momentos especiales en Madrid, León o donde tú quieras.
AmyBlu Photography © 2022 · Diseño y desarrollo ANDREAMPROS
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas