Soy Amanda, una fotógrafa madrileña, aunque con sangre leonesa y gallega. Desde pequeña he estado rodeada de cámaras, tanto de foto, como de vídeo, ya que mis padres adoran retratar todo y guardarlo para un futuro. así que, ¡cómo no iba a salir fotógrafa!
En mi comunión me regalaron mi primera cámara, y desde entonces no he parado de hacer fotos. Aunque antes era un hobby, ahora puedo decir que es mi estilo de vida.
Los que me conocen saben cuánto disfruto haciendo fotos. Para mí, la fotografía es mi VIDA
Me podría definir como fotógrafa de emociones. En mi trabajo busco lo natural y espontáneo, dejando de lado las poses forzadas. Me gusta que en las sesiones las personas disfruten, ya que esa felicidad se refleja en el resultado final.
Busco retratar el amor y la magia, ya sea en pareja o en familia; el amor por tu mascota, por tu hijo, ¡el amor que cada uno sienta!, sea cual sea.
En mi afán por conseguir un resultado sencillo y lleno de sinceridad, siempre apuesto por la luz natural y los paisajes que enamoran a simple vista.
Para mí, la naturaleza, campos, lagos, mar, montañas, acantilados… son el mejor fondo para una fotografía y hacen que los sentimientos se engrandezcan.
Quiero que cierres lo ojos y visualices lo que te voy a decir.
Piensa en aquel frío día de invierno en que nació tu hija, en aquella mañana de bautizo en que tu pequeño no paraba de sonreír o en esa boda de tu hermano donde lo diste todo bailando hasta las tantas.
Y si te digo que puedes seguir viviendo esos momentos todos los días de tu vida, ¿qué me dirías?
¿No te lo crees aún, verdad? pues déjame decirte que soy capaz de esto y de más. Me considero una especie de maga o algo así, pero no utilizo una varita ni guardo un conejo en la chistera.
El as que guardo en mi manga es que soy capaz de guardar en un frasco llamado memoria momentos únicos de tu vida, y lo único que necesito es una cámara de fotos.
Ahora que ya le he nombrado, os puedo contar un poquito más sobre él…
Es la cara no visible de Amyblu Photography.
Es el ‘papu’ de Blue y Ramses.
Es el motivo de que esta aventura siga adelante.
Es mi compañero, mi mejor amigo, mi pareja, mi futuro marido.
Le tengo muchísimas cosas que agradecer, pero algunas de ellas y de las más importantes es que hace que crea en mí misma, en que lo que hago vale oro, y me ayuda a quererme más.
Gracias a él he crecido como persona y como profesional, así que una vez más,
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas
Fotografía para parejas